El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Si desea que su local no pase desapercibido y llamar la atención de la clientela de manera eficaz , original y llamativa , anuncie sus productos ofertas, menús ,precios etc. en una PIZARRA LED.
con este novedoso soporte podrá catar la atención de los transeúntes que pasen por su local si que pase desapercibido

 

PIZARRAS LEd - PIZARRA LED- PIZARRAS LUMINOSAS LED- PIZARRAS CON ROTULADORES.

 

pizarras led´s

En la actualidad la pizarras LED son una nueva apuesta por la diversidad en la forma de anunciar .Existen diferentes tipos de pizarras para realizar ofertas, ofrecer servicios, pero estas con el paso del tiempo sean quedado obsoletas y poco atractivas , con los tiempos que corren, hoy nuestro objetivo como comerciantes es llamar la atención de nuestros clientes , ofrecer nuestras ofertas y convertirlas en anuncios mas llamativos que capten la atención de quienes pasen por nuestro local, restaurante , bar , tienda de barrio, etc. .

Con la llegada de las pizarras led  hemos conseguido un novedoso soporte publicitario, con el cual  queremos   ofrecer a nuestros clientes una alternativa  diferente de anunciar sus productos o servicios.  

A diferencia de otras pizarras  o soportes led  estáticos que existen en el mercado las pizarras led, nos permiten crear anuncios luminosos, intermitentes, con un efecto neón ,  que podemos ir intercambiando según nuestros intereses; las pantallas led   es una  tecnología nueva y avanzada que nos permite crear una publicidad diferente.

Nuestras pizarras led   están fabricas con una  estructura de aluminio,  que cuenta  con una  pantalla  acrílica o de cristal, una centralita  que nos permite cambiar colores  en 13 diferentes tonos,  y  7 tipos de parpadeo ,   para la iluminación y lo efectos neón se utiliza la tecnología led.

 Las pizarras led cuenta con diferentes accesorios , como rotuladores para escritura, mando a distancia, trípodes , baraterías recargables.

Funcionamiento Pizarras led

Sobre la pantalla de la pizarra led, acrilica o de cristal se utilizan rodulares al agua con pigmentacion fluorencente, Cuando la pizarra se enciende la luz viaja por el perfil, reflexiona en la lámina barnizada trasera y ésta atraviesa perpendicularmente la superficie acrílica donde hemos dibujado.

Pizarra led , pizarras led, pizarras led restaurantes , pizarras led bares , pizarras neon , iluminacion led , pizarras rotuladores, pizarras con mando , pizarras led acrílicas , pizarras led de cristal ,  pizarras led cristal , led pizarras, pizarras de escritura, rotuladores fluorescentes,  pizarras led baratas , pizarras led Madrid, pizarras led Barcelona , pizarras led valencia, pizarras led económicas , pizarras , pizarra barata, pizarra, pizarras.